viernes, 9 de diciembre de 2011

Christian Carrera Izquierdo , alguien especial.

Esto va por una persona a la que quiero mucho , porque aunque busques dos como èl , ten claro que no los vas a encontrar. Es una persona que siempre esta ahí cuando le necesitas , que le da igual la opinion de los demas y yo ante todo le defiendo. Porque tiene un corazon tan grande que ni le cabe. Que digas lo que digas es la mejor persona que ay en el mundo.  Son tantos momentos que e pasado a su lado que siempre le voy a tener presente , este donde este , por como eres  te mereces  todo y  mas . Que si tu saltas yo salto , y si yo salto tù saltas. Que a pesar de los malos momentos , enfados y todo eso , te sigo queriendo muchisimo ! :) Eres de lo mejor que me a dado la vida , y espero tenerte por siempre.  TEQUIERO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario