domingo, 23 de septiembre de 2012

05032012


Pase lo que pase , diga lo que digan , somos tú y yo , solo eso . Y da igual dónde estemos , cómo estemos , el hecho de sentir esto nos mantiene unidos . Como dicen " fácil de sentir , difícil de explicar , ¿ a qué me refiero ? , a tus besos , a esto forna de enamorrme , a esto que se le llama amor , a TODO lo que esté relacionado contigo . Porque ya sabes esto ya es medio año , 6 meses y 3 días para ser exactos . Tu crees que esto va acabar algún día ? Tú crees que aora soy capaz de separarme de tí ? Tu crees que te podría olvidar de un día para otro ? Tu crees que va a poder haber otro hombre tan especial como tú en mi vida ? Si crees todo eso , esta completamente equivocado , 1. TE E JURADO Y PROMETIDO AMOR ETERNO. 2. SI me separo de tí no habría ni un segundo más en mi vida , porque sin ti no soy nada, solo eres tú , si esto acaba , mi vida acaba . 3. Todo lo que a pasado entre tú y yo , tanto los momentos malos , como los buenos , son INOLVIDABLES . Pórque los malos también ? Porque la vida se basa en eso , y de eso se aprende , y los malos siguen siendo involvidables porque son a tu lado , tú pones todo tu esfuerzo en arreglar todo y sacar mil y una sonrisas . 4. Y tú no eres un hombre como los demás , tu ya sabes que eres especial , como tu no hay dos , ni habrá . Para mí te has vuelto imprescindible en mi vida , o contigo o con nadie.
No digas que nadie te quiere , porque entonces no pensaste en mí cuando lo digistes . Mentiría si dijera que alguna vez no nos hemos enfadado, o que nunca nos hemos distanciado, pero gracias a eso me he dado cuenta que cada día te necesito más, que si tú no estás conmigo todo pierde el sentido.. Y es que yo sin ti no puedo vivir.Porque tu eres mi mitad, y sin mi mitad no puedo vivir. Querría tener la capacidad de enumerar la cantidad de cosas que he aprendido contigo y de tí . Querría poder compararme como era antes de estar contigo y como soy hoy , desde luego no soy la misma persona. Querría poder decir la cantidad de cosas que has cambiado en mi vida , pero pasaría el resto de mi vida enumerandolas . Un segundo solo necesitaste para cambiarme la vida , solo un segundo . ¿ Como hiciste ? . La vida me a sorprendido contigo , de un modo increíble ; le dió el sentido a la frase " el amor puede estar a la vuelta de la esquina " . E entendido que la vida me había estado preparando para este encuentro , y todo cobró sentido ... Había estado esperandote . No me imaginé una historia tan bonita , ni que tu y yo fueramos a ser tan felices juntos . Deseo poder darte esta felicidad todos los días amor , y deseo poder seguir siendo la mujer de tu vida . No tardé en darme cuenta que mi único proposito era hacerte feliz , y empezé a ser capaz de poder hacerte el hombre más feliz de este mundo ; me siento capaz de darte esa felicidad que tú consigues en mí con solo el hecho de saber que existes.
Veo nuestras fotos , y me quedo mirándolas como si nunca las hubiese visto , las miro y me translado al momento exacto en el que fué tomada la fotografía , las miro una y otra vez como si jamás me cansara , como si jamás las hubiese visto , las miro y las vuelvo a mirar aunque las conozca de memoria . Algunas me sacan una sonrisa , con otras me cae una lagrima , otras me provocan un escalofrío que me recorre toda la espalda , todas me provocan una sensación distinta que no puedo descifrar . ¿ Pero sabes que es lo que todas las fotos tienen en común ? Que en cada una nos amamos de la misma manera , y nos miramos con los mismos ojos que hoy . Que mas alla de estar peinada o despeinada, con el pelo recogido o rizos , con o sin maquillaje , siempre me has amado con la misma intensidad , a pesar de cualquier cosa , me amas tal cual soy , y yo te amo tal y como eres , así de auténtico . Me siento triunfadora por haberme ganado tu amor , por eso lo cuido tanto & te cuido tanto .


No hay comentarios:

Publicar un comentario