viernes, 13 de enero de 2012

La realidad

Que conmigo no llegarás a tres metros sobre el cielo, ni siquiera llegaras a rozarlo, tampoco vamos a estar juntos en un barco y darnos el beso de "Titanic" y, por supuesto, yo no dejaría mi vida por ti como hizo Bella por Edward. Esto no se parece al cuento de La Bella Durmiente y, probablemente, no acabe con un fueron felices y comieron perdices y tampoco voy a escribir nuestra historia en un diario para cuando pierda la memoria alguien me lo lea como hizo Noa, no seria capaz de enamorarte cada dia como en 50 primeras citas, ni si quiera aguantaria 3, que todo eso son solo películas, bienvenido a la realidad cariño.

1 comentario:

  1. Es bueno pisar tierra, bajarnos del carro de la fantasía de vez en cuando y pisar la a veces triste, cruel, amarga realidad. Distinguir lo que te prometen de lo que te van a dar.Pero el amor lleva un porcentaje de fantasía y mucho mucho de ilusión.
    No hay amor sin espinas y no se si hay amor de película ,lo que si se es que una espina saca otra espina y que siempre vas a guardar aunque sea en lo más escondido de tu corazón dentro de una cajita con una llave de oro, un lugar para tus ilusiones tus fantasías y tus nuevas ganas de empezar.
    mucha suerte Patty

    ResponderEliminar