viernes, 6 de abril de 2012

Eres lo mas bonito que tengo alrededor.

Mi niño que ya es un mes a tu lado y los que nos quedan. Esto no será una historia para pegar corazones rotos , pero somos el uno para el otro. Esta historia no quiero que tenga fin porque eres mi alegría y mis ganas de vivir. Nada ni nadie podrá con nosotros , quiero que esto sea eterno y que nunca se meta nadie en lo nuestro. Que me haces volar a mil por hora pero no me estrellas , Tu ya sabes que me tienes lokita por ti , y el miedo tiene miedo a que no le tengas miedo asique mírale a los ojos y dile que esto es en serio. Es fácil decir que estoi enamorada , pero no es fácil decirte lo que siento estando a tu lado , que solo quiero que me quieras pero yo tequiero más. & Mirándote a la cara descubro donde esta el cielo y si tu sonríes yo vivo en las nubes <3 Mirandote dormido en mis brazos una vez me di cuenta que, si no estas a mi lado moriré . Eres mi principe azul y te repito una vez más que tequiero con locura y que contigo puedo volar. Este mes a tu lado a sido el mejor de mi vida, cada momento contigo es igual de impresionante que tú , para mí eres lo más bonito de esta vida , lo mejor de este mundo , y lo que me gusta de ti es que cuando estoy realmente jodida apareces tú con esa sonrisa y me cambias el mundo. Que TE AMO Mii chico del 05. Esto por siempre porfavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario