domingo, 23 de septiembre de 2012

Has amado alguna vez a alguien hasta sentir que ya no existes ?

Has amado alguna vez a alguien hasta sentir que ya no existes ? Hasta el punto en el que no te importa lo que pase ? Porque yo si . Lo mas grande que te puede ocurrir es que ames y seas correspondido , porque tan solo soy una chica delante de un chico pidiendole que la ame. Se que nuestro amor es como el viento , no se ve , pero si puedo sentirlo ; y anoche cuando discutimos pense en dejarte solo , pero entonces me di cuenta que prefiero mil veces discutir contigo que hacer el amor con otra persona . . Me tienes dentro de ti como una prisionera voluntaria y lo sabes , cada vez que te vas y me dejas tu ausencia a mi lado , me dejas besos por dar , me dejas caricias por derramar por tu piel , abrazos en los que demostrar que me siento segura a tu lado , y aun asi mi piel siempre sabe a ti . Que e escrito esto esta noche , porque me e dao cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien , y quiero que el rest de mi vida empiece ya , contigo . Y vale qie somos diferentes , y nos peleamos y aveces no nos aguantamos , pero en el fondo sabes lo que pasa ? Que encontarme contigo me cambio la vida , y me la cambio para mejor , que yo quiero estar siempre a tu lado , aunque sea sacandote de quizio .. Que TODA UNA VIDA solo si tu quieres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario