domingo, 23 de septiembre de 2012

TÚ.


Yo no estoi pidiendo una historia con un final feliz , ni que acabe con fueron felices y comiero perdices , yo pido una historia sin final , poque todo a tu lado es perfecto , cada momento contigo es diferente , y cada palabra que sale de tu boca me enamora mas. Y no sabes las ganas que tengo aora de volver a verte , no sabes cuanto significas para mi , solo conitgo e aprendido a saber a amar , no quiero a nadie más , la persona que necesito se de sobra que eres tù. Jamas yo te abandonare y nada nos separará , tu y yo podemos con todo .Por qué muero por dentro cuando a mi lado tú no estás y es que solo hay un remedio frente a esta enfermedad volar hacia a ti y por fin llegar a tu corazón. Sabes que estoy presa de ti , qu tu tienes mi corazon y mi vida , alfin y al cabo solo cuentan los sentimientos ellos te guiaran ... Me acuerdo de esa noche en la que planificamos nuestro futuro , y de todo lo que mas recuerdo es el tu y yo etrernamente , y que si yo te e causado alguna vez daño , estoy arrepentida , porque es lo ultimo que te haría ...
Que aora solo te necesito a ti, que quiero que el aire que respire sea el de tu boca, y que cuando me necesites sabes que me pueedes llamar y que en nada estare aí contigo nunca te voi a faltar , y ya te e dicho que No e ido mas enerserio con nadie en mi vida, te quiero porque aces las cosas faciles , Y que si tu te vas a Barcelona yo me iria Barcelona , si te irias a Baracaldo yo me iria a Baracaldo porque yo no quiero dormir sola , no quiero estar mirando el movil aver si me mandas un mensaje o no me manda un mensaje , yo lo que quiero es estar contigo TEAMO MI NIÑO 0503
Sabes porqué a la gente le gusta estar enamorada ? Porque cuando te enamoras te sientesvivo y eres como un niño ,a todo el mundole gusta ser un niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario